Términos y condiciones

Introducción

Estos Términos y condiciones escritos en esta página web (“Términos y condiciones”) se aplicarán al uso del sitio web de Atlasware ubicado en www.atlasware.mx y a cualquier aplicación móvil o servicio donde se publiquen estos Términos y regirán su uso. Al utilizar este sitio web, acepta estos Términos y condiciones, incluida nuestra Política de privacidad https://atlasware.mx/politica-de-privacidad/, que se incorpora como referencia. No debe usar este sitio web si no está de acuerdo con alguno de estos Términos y condiciones.

García Valles Rodrigo, en adelante Atlasware México, es el responsable del sitio web y se reserva el derecho de modificar o cambiar los Términos y condiciones en cualquier momento. Revise cuidadosamente los siguientes Términos y condiciones, y visite esta página periódicamente para conocer los cambios. El uso continuado del sitio web después de la publicación de los cambios constituye su aceptación y aceptación de los cambios.

Derechos de propiedad intelectual

Todo derecho, título e interés en el sitio web y el contenido y los materiales contenidos en el sitio web (“Contenido del sitio web”), incluidos todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad, pertenecen única y exclusivamente a Atlasware y / o sus licenciantes. Se le otorga una licencia limitada solo a los efectos de ver el contenido del sitio web, cuando utiliza este sitio web y sólo en la medida en que su uso no infrinja estos Términos y condiciones.

Restricciones

Usted está específicamente restringido de todo lo siguiente:

  • Publicar cualquier contenido del sitio web www.atlasware.mx en cualquier otro medio.
  • Vender, sublicenciar y / o comercializar de otra manera cualquier Contenido del sitio web.
  • Realizar públicamente y / o mostrar cualquier contenido del sitio web;
  • Utilizar este sitio web de cualquier manera que sea o pueda ser perjudicial para el mismo.
  • Usar este sitio web de cualquier manera que afecte el acceso de los usuarios a este sitio web;
  • Utilizar este sitio web en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o de cualquier manera que pueda causar daño al sitio web, o a cualquier persona o entidad comercial.
  • Participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio web.
  • Utilizando este sitio web para participar en cualquier publicidad o marketing.

Ciertas áreas de este sitio web pueden ser accedidas por usted al momento de registrarse o crear un perfil personal. Cualquier identificación de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña.

Contenido del usuario

En estos Términos y condiciones, “Contenido del usuario” significará cualquier audio, video, texto, imágenes u otro material que elija publicar o mostrar en este sitio web o en sitios web propiedad de Atlasware y canales de medios como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y / o Snapchat, o en correos electrónicos de Atlasware, boletines informativos, publicitarios, promocionales y otros materiales de marketing (en conjunto, “canales Atlasware”), o con los que etiquete o sobre los que responda a Atlasware usando los hashtags #atlaswaremexico #atlasware, o #drinkyourway.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene al menos dieciocho (18) años de edad y tiene todo el poder y la autoridad para aceptar estos Términos y condiciones; y el Contenido del usuario es su propia creación original y no contiene información falsa o engañosa ni infringe la propiedad intelectual, los derechos de privacidad ni otros derechos legales de ningún tercero. Por la presente renuncia a cualquier reclamo de cualquier naturaleza que pueda tener contra Atlasware por el uso de su nombre, imagen y / o semejanza, incluyendo, sin limitación, cualquier uso que pueda considerarse una tergiversación de usted o su persona. Usted reconoce y acepta que no recibirá ningún pago, regalías u otra consideración por el uso o no uso de su nombre, imagen y / o semejanza por parte de Atlasware.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, en ningún caso Atlasware, ni ninguno de sus funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes serán responsables de ningún daño especial, incidental, directo, punitivo, indirecto, consecuente o de otro tipo cualquier tipo que surja o esté relacionado de alguna manera con el uso de este sitio web o de los canales Atlasware, bajo cualquier teoría de responsabilidad, incluso si Atlasware ha sido advertido expresamente de la posibilidad de dichos daños.

Indemnización

En la máxima medida permitida por la ley, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Atlasware y sus funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y perjuicios y gastos que surjan de cualquier manera relacionada con el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones.

Cambios a los términos

Atlasware tiene el derecho de revisar estos Términos y condiciones en cualquier momento como lo considere oportuno, y al usar este sitio web se espera que revise estos Términos regularmente y acepte los Términos y condiciones actuales publicados aquí y actualizarlos frecuentemente

Acuerdo completo

Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre Atlasware y usted en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México y usted se somete a la jurisdicción personal de los tribunales estatales y federales ubicados la ciudad de México para la resolución de cualquier disputa.

De los productos adquiridos en este sitio web y las garantías

Los envases adquiridos por usted en este sitio web, cuentan con una garantía en caso de derrame de líquidos de hasta por 3 meses y por cualquier otro defecto de fabricación que sea notorio. Ninguna garantía aplica si se presenta el producto dañado o golpeado y sólo bajo condiciones de uso normal.

En cuanto a las características de aislamiento de temperatura de los líquidos vertidos en los envases Atlasware vendidos en este sitio, se aclara lo siguiente:

Los líquidos fríos  vertidos en el envase, se mantendrán hasta un máximo de 24 horas, período durante el cual, habrá un leve incremento de temperatura y  sin embargo dicho líquido se seguirá percibiendo como frío o fresco. A medida que la tapa sea abierta, la capacidad de aislamiento disminuirá con mayor velocidad. Es decir, este envase no mantiene la misma temperatura a la que se vertió el líquido por primera vez durante el período de las 24 horas.

Cuanto más frío esté el líquido al entrar en la botella, la percepción de frío será mayor durante el periodo señalado. Esta botella no es apta para refrigerador ya que, por su sistema de aislamiento, no permite que entre el frío.

Los líquidos calientes vertidos en el envase, se mantendrán calientes hasta un máximo de 18 horas, período durante el cual, habrá un leve decremento de temperatura y  sin embargo, dicho líquido se seguirá percibiendo como como caliente. A medida que la tapa sea abierta, la capacidad de aislamiento disminuirá con mayor velocidad al liberarse la energía. Es decir, este envase no mantiene la misma temperatura a la que se vertió el líquido por primera vez durante el período de las 18 horas. Cuanto más caliente esté el líquido al entrar en la botella, la percepción de calor será mayor durante el período señalado.

0