Durabilidad


La botella Atlasware hace que sea muy fácil actuar de forma sustentable en la vida cotidiana. Es reutilizable, ahorra recursos, no contiene sustancias nocivas y se integra de forma amable al medio ambiente. Cada vez que usas tu botella Atlasware en lugar de recurrir a una botella de plástico o vaso de papel, esto no solo presenta una declaración sobre el estilo y la funcionalidad. También estás mostrando que te importa el planeta y sus habitantes son importantes para ti.

Con la botella Atlasware, la sustentabilidad está presente en cada detalle. Estamos haciendo nuestra parte con un diseño de producto ecológico, una cadena de producción justa y un envío climático neutral. Para que puedas disfrutar este extraordinario producto aún más.

Material

El acero inoxidable tipo 304 de alta calidad no solo es fácil de limpiar, sino que también es extremadamente duradero y 100% reciclable. La botella de agua sostenible Atlasware es anticorrosiva, no tóxica y libre de BPA.

 

Producción

Durante la producción de  la botella  Atlasware,  nos aseguramos de que nuestro procedimiento sea lo más ecológico posible. Esto requiere mucha menos energía, particularmente en comparación con la producción de botellas de plástico.

0