Acuerdo de garantía de productos Atlasware México

  1. ASPECTOS GENERALES
    El presente acuerdo de garantía de producto define los requisitos de calidad de Atlasware México
  2. CONDICIONES
    Para hacer efectiva esta garantía se deben tomar las siguientes consideraciones:
    • Para el caso de las botellas de Acero Atlasware, el producto no deberá tener más de 120 días a partir de la fecha de compra.
    • La garantía de fábrica de las botellas de acero en la cámara de vacío aplica cuando la temperatura del líquido se pasa al exterior de la botella, en cuyo caso, se aplicará un cambio físico. El cambio procederá siempre y cuando la botella no haya sufrido golpes o caídas.
    • La garantía de fábrica de las botellas de acero en caso de derrame de líquido por algún defecto en el cuello de la botella y no por la tapa, ameritará un cambio físico.
    • La garantía antiderrame no aplica en los casos a donde al momento del reclamo, la tapa de acero original de la botella no traiga el empaque de hule, ya que se trata de un elemento esencial para evitar que los líquidos se salgan.
    • Las Tapas deportivas Sport Lid, tienen una garantía de hasta 30 días desde la fecha de compra y sólo en el caso de que, al succionar, no suba adecuadamente el líquido y en ese caso, aplica un cambio físico. El cierre de la boquilla no es completamente hermético, al ser un elemento movible. Por ello, NO aplica garantía alguna en caso de que, al cerrar la boquilla succionadora, de ésta se desprendan algunas gotas de liquido al voltear o acostar la botella.
    • El producto deberá ser presentado en el almacén de Atlasware para evaluar el daño o incidencia que permita determinar si procede o no la garantía del producto en un plazo máximo de 7 días. En el caso de que la venta original se haya dado en una dirección fuera de la ZM de la Ciudad de México, el cliente enviará los productos a revisión de garantía con una guía de mensajería pre-pagada que Atlasware le hará llegar vía electrónica.
    • Esta garantía será invalidada si el producto sufre cualquier modificación o intento de reparación durante el periodo de garantía.
  3. LAS GARANTÍAS NO SON VÁLIDAS EN LOS SIGUIENTES CASOS:
    • Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las indicadas en sus especificaciones ambientales.
    • Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el manual de uso proporcionado.
    • Cuando el producto ha sufrido algún golpe o caída que se aprecie a simple vista.
    • Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa.
    • La Garantía NO cubre desgaste normal de la unidad o mantenimientos Preventivos.
  4. REEMPLAZO DEL PRODUCTO Y ENTREGA
    El reemplazo o entrega del producto de que proceda la garantía se podrá realizar de forma física en el almacén de Atlasware o bien vía mensajería o paquetería al domicilio del reclamante.
    La reparación o reemplazo de un producto durante la garantía, no extenderá el término original de la garantía.
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