Funcionalidad

¿Qué hace que Atlasware sea tan especial? Además del diseño genial, es la función extraordinaria que permite que Atlasware se destaque entre otros envases. En promedio, los termos normales no manejan más de 6 a 9 horas de capacidad aislante. Para entonces, la mayoría de las botellas de agua han liberado la energía, lo que resulta en una mala experiencia de un té frío o limonada tibia.

Atlasware, por el contrario, mantiene los líquidos calientes hasta por 18 horas y fríos hasta 24 horas. Ideal si estás en movimiento todo el día. La tecnología 3LVI® lo hace posible.

Nuestros envases están fabricados bajo la innovadora tecnología 3LVI® con tres barreras de aislamiento, lo que hace que nuestro producto de calidad sea verdaderamente único.

Aislamiento al vacío: se refiere a un espacio que no contiene aire. La capa de vacío entre las dos paredes de acero inoxidable de alto grado de la botella Atlasware evita que se escape tanto el calor como el frío.  A diferencia del aire, el vacío no conduce la temperatura, el calentamiento rápido o el enfriamiento se vuelven imposibles.

Revestimiento de cobre: el recubrimiento de cobre en el exterior de la botella favorece aún más la retención de la temperatura.

El uso de la tecnología 3LVI® es actualmente el procedimiento más avanzado y efectivo para el aislamiento de temperatura en envases térmicos y cumple con los más altos estándares técnicos. Desafortunadamente, incluso la tecnología 3LVI® no puede mantener la temperatura para siempre. Con el tiempo, el calor y el frío se disipan, especialmente a través de la tapa. Para contrarrestar esto, las tapas de nuestras botellas tienen un ajuste particularmente preciso con un anillo elástico y un recubrimiento interno. Como resultado, la botella Atlasware tiene una capacidad aislante insuperable: caliente hasta 18 horas y frío hasta 24 horas.

0