Atlasware: la botella de agua sin BPA

BPA Free

BPA FreeEl BPA químico y sus efectos sobre nuestra salud son un tema candente. Especialmente cuando se trata de botellas de agua, muchas personas se preguntan: ¿De qué está hecho esto realmente? Desafortunadamente, muchos fabricantes de botellas de agua siguen siendo muy reservados. En Atlasware creemos que tiene derecho a conocer los hechos. Es por eso que hemos investigado y compilado cuidadosamente los hallazgos actuales sobre el temido contaminante.

Buenas noticias: puede estar seguro de que nuestras botellas de agua están absolutamente libres de BPA. Hemos decidido conscientemente utilizar acero inoxidable de alta calidad, que no emite sustancias nocivas. Atlasware por lo tanto no presenta riesgos para la salud y es inofensivo para usted y sus hijos.

Bisphenol A - BPA, para abreviar - es un químico usado para producir plástico y plastificante. Nos encontramos con cosas que contienen BPA sobre una base diaria. Por ejemplo, se puede encontrar en el revestimiento interior de latas, en botellas de plástico y en muchos contenedores de alimentos. El BPA está tan extendido que requeriría un gran esfuerzo evitarlo por completo.

Pero, ¿por qué el químico es tan alarmante? Un capítulo de la historia de la sustancia proporciona una respuesta: en el siglo 20, los químicos británicos estaban investigando un sustituto de estrógeno, cuya adquisición fue muy costosa. Encontraron bisfenol A. Sin embargo, al final, no se usó como medicamento sino que se abrió paso en la industria, donde todavía se produce en masa hoy en día.

BPA Free
0