¿Qué hace que Atlasware® sea tan especial? Además del diseño genial, es la función extraordinaria que permite que Atlasware® se destaque entre otros envases. En promedio, los termos normales no manejan más de 6 a 9 horas de capacidad aislante. Para entonces, la mayoría de las botellas de agua han liberado la energía, lo que resulta en una mala experiencia de un té frío o limonada tibia.
Atlasware®, por el contrario, mantiene los líquidos calientes hasta por 18 horas y fríos hasta 24 horas. Ideal si estás en movimiento todo el día. La tecnología 3LVI® lo hace posible.
Nuestros envases están fabricados bajo la innovadora tecnología 3LVI® con tres barreras de aislamiento, lo que hace que nuestro producto de calidad sea verdaderamente único.
Aislamiento al vacío: se refiere a un espacio que no contiene aire. La capa de vacío entre las dos paredes de acero inoxidable de alto grado de la botella Atlasware® evita que se escape tanto el calor como el frío. A diferencia del aire, el vacío no conduce la temperatura, el calentamiento rápido o el enfriamiento se vuelven imposibles.
Revestimiento de cobre: el recubrimiento de cobre en el exterior de la botella favorece aún más la retención de la temperatura.
El uso de la tecnología 3LVI® es actualmente el procedimiento más avanzado y efectivo para el aislamiento de temperatura en envases térmicos y cumple con los más altos estándares técnicos. Desafortunadamente, incluso la tecnología 3LVI® no puede mantener la temperatura para siempre. Con el tiempo, el calor y el frío se disipan, especialmente a través de la tapa. Para contrarrestar esto, las tapas de nuestras botellas tienen un ajuste particularmente preciso con un anillo elástico y un recubrimiento interno. Como resultado, la botella Atlasware® tiene una capacidad aislante insuperable: caliente hasta 18 horas y frío hasta 24 horas.